21 ene 2010

¡GRANDE, DE VIDO! Ahora vaya Usted por Movistar


-El arquitecto Julio Miguel De Vido, que hasta ayer fue un ministro muy polémico, cuestionado, denostado y sospechado por nosotros y tanta otra gente, ya no lo es más.
-Ojo, no nos prestemos a equívocos. Sigue en su cargo al frente de la Planificación K.
-¡Por fortuna!
-A lo que nos estamos refiriendo es a que ya no lo consideramos más una persona non grata sino todo lo contrario.
-Lo dicho. Por eso acabamos de inaugurar con su imagen el Pabellón Gente de Bien, en la Galería de Personajes de nuestra SALA DE LECTURA
(http://elhernandosaladelectura.blogspot.com/).
-No es para menos. Con solamente dos palabras: "Estamos analizando", y un pequeño agregado (“la posibilidad de hacer caducar la licencia o la operación de Telecom"), nuestro benefactor puso en vereda a la multinacional de las comunicaciones y en un periquete un equipo de reparaciones de la empresa se hizo presente en una de las sedes del blog para arreglar el teléfono que, de sopetón, había quedado sordomudo una semana atrás.
-En efecto, esa mera aparición de De Vido pudo más que mil llamadas al 114.
-Creer o reventar, señores.
-¿Y qué es eso de que ahora vaya por Movistar?
-Es una palabra de aliento para que el hombre aproveche el impulso y les pegue un buen susto a los flamantes socios de Telecom.
-¿Movistar es de Telefónica?
-Eso dicen. Y en lo que a nosotros concierne se porta pésimo con sus clientes, sin consideración alguna a pesar de que se trata de usuarios que podríamos militar en la categoría de vitalicios, por la cantidad de años que hace que tenemos el servicio.
-¿Cómo es eso?
-Una barbaridad. Sin decir agua va de un mes para otro adelantaron la fecha de vencimiento de la facturación (es decir, sin aviso alguno la pasaron del 18 al 11), aunque la boleta siguió llegando a una de nuestras sedes el día 14, como siempre. Y, también como siempre, dejamos de lado el papel para pagarlo en la fecha acostumbrada. Pero resalta que, justo el 18, sin ningún disquito recordatorio o advertencia previa, cortaron la línea. Así que andá a cantarle a Gardelliano.
-Se dice “a Gardel”.
-No en este caso, porque el CEO de Movistar se llama Ernesto Gardelliano, un verdadero chanta.
-¡Téngalo en cuenta, querido ministro! ¡Y vaya por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario