17 dic 2009

* CRISTINA EN EL PISO, URTUBEY ESTÁ BAJANDO (Nº 0)


A ella, la Presidente, la rechaza el 65% de los argentinos; a él, el Gobernador, solamente el 41% de los salteños

El ingeniero Iván Rodríguez, de Datamática, informó los resultados preliminares de la encuesta nacional de Medición de Imagen de Gestión Presidencial y de cada Gobernador, realizada sobre una muestra de 4 mil casos realizada en las ciudades más importantes de todas las provincias argentinas.
La gestión nacional de la presidenta Cristina Fernández (en la foto) tiene un 17% de imagen positiva y un 65% de imagen negativa. Antes del conflicto con el campo la imagen positiva era del 41%.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (también en la foto), tiene su imagen positiva en 36% inferior a la negativa del 41%.
De los gobernadores, la imagen positiva más alta la tiene José Luis Gioja de San Juan con el 63%, seguido por Gildo Insfrán de Formosa y José Alperovich de Tucumán.
La conclusión general es la brutal caída de la imagen de los políticos argentinos como así también la creciente demanda de trabajo y seguridad, en primeros lugares, seguido por la mejora en la educación.
Con respecto a otros temas, la mayoría de los encuestados desaprueba casi todos los anuncios de la gestión nacional como ser el manejo de ANSES, la estatización de Aerolíneas Argentinas y la estatización de fútbol.
Tras difundirse estos guarismos a los malpensados les quedaron flotando en el aire dos interrogantes: Uno, ¿Cuánto pusieron Gioja, Insfrán y Alperovich?; dos, ¿Los comunicadores de Urtubey no le avisaron de la compulsa, o es que se la habrán gastado toda en la campaña de los 60 millones para mandar a Yarade al Congreso Nacional?
(Aporte de ACV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario